No vuelvas a quedarte sin batería. Este kit de emergencia de 800 amperios es esencial para poner en marcha su coche, sin conectarlo a otro vehículo. También funciona como banco de energía en caso de necesidad. Compatible con la mayoría de los vehículos de hasta 6.0L de gasolina o 3.0L de diesel.
-Experimenta la máxima autosuficiencia
-No más necesidad de asistencia en carretera. Los cables de arranque inteligentes hacen que sea seguro y fácil arrancar la batería de tu vehículo por su cuenta.
-Esencial para emergencias (todo en uno)
-La luz LED integrada ilumina la escena mientras el banco de energía de 10.000 mAh te permite cargar teléfonos y otros dispositivos USB sobre la marcha.
-Construido para resistir
-La clasificación IP67 garantiza la protección contra el polvo, arena y los residuos, y puede soportar la inmersión en hasta 1 metro de agua durante al menos 30 minutos.
-Compacto y cómodo
-Incluye una funda de transporte protectora con bolsillos para guardar el cable de forma cómoda y sin enredos.
¿QUÉ PUEDE HACER?
-Arrancar:
-La mayoría de los vehículos de hasta 6.0L de gasolina o 3.0L de diesel
-Dispositivos con alimentación USB:
-Smartphone: 3 recargas
-Cámara POV: 6 Recargas
-Lámpara frontal: 7 Recargas
-Tablet: 1 Recarga
¿QUÉ HAY EN LA CAJA?
-Venture Jump
-Cable USB-A a USB-C
-Cables Jumper
-Maletín de transporte con cremallera
DOS FORMAS DE CARGAR EL VENTURE JUMP
-El Venture Jump puede recargarse desde una fuente de alimentación USB-C en tan solo 3 horas. También se recarga desde cualquier puerto USB estándar en tan solo 4 horas.
-Recarga el Venture Jump desde el sol conectando un panel solar compatible en unas 6 horas. Recomendamos el Nomad 10 o el Nomad 20 para la mejor experiencia de carga.